miércoles, 18 de diciembre de 2013

Debates Jornada 2

Espeleñas y Cordobeses se enfrentan con el tema "¿Debería haber una ley de plazos para el aborto?"

Pechuguitas y Mentessucias se enfrentan con el tema :"¿Está acabando la piratería con La cultura?"

Ángeles&Demonios y La Chispa Adecuada se enfrentan con el tema: "¿Debería estar permitido el uso de móviles en el instituto?"


4 comentarios:

  1. no dijeron de donde sacaron que J. K. Rowling no sube sus libros para que la gente los descargue

    ResponderEliminar
  2. solo centraban su defensa en la economía de las productoras de cine, musicales, etc. Y el debate era si estaba acabando con la cultura.

    ResponderEliminar
  3. Soy Elisa. En el primer debate no comento puesto que participé en él, solo decir que me divertí mucho ante un buen equipo y ambos tenemos muchas cosas que mejorar. Con el segundo equipo (no me acuerdo como se llamaban cada uno) hubo errores como decir que los escritores subian sus libros para que los descargaran ilegalmente...supongo que sería de los nervios.A pesar de esto, apuesto por el equipo que defendía que no acababa con la cultura pues muchos artistas eran conocidos y queridos por descargas ilegales. Me gustó que también defendieron que los conciertos, por ejemplo, se seguían llenando igualmente y que era caro comprar el original. Defendieron bien que descargarse cosas no implica destruir la cultura. El otro equipo debería haber preguntado de donde salían algunos datos...puede que alguno no fuera del todo cierto. Aún así, disfruté con los dos equipos, lo hicieron muy bien y seguro que mejorarán mucho. Del tercer debate no comento porque no estuve.

    ResponderEliminar